Lubricante sin aceite para metal IRMCO Fluids 980 122 - Embutición y conformado

Lubricantes IRMCO Fluids 980 122


Formato:
20 litros

La serie 100 de IRMCO Fluids ® ofrece una amplia variedad de lubricantes no derivados del petróleo destinados a procesos de estampación de metales. Estos productos son empleados en operaciones que abarcan desde el doblado y troquelado hasta la embutición, conformado y perforación. Muchos de estos lubricantes han sido cuidadosamente diseñados para su aplicación en tareas específicas y/o en metales particulares. Entre los componentes fabricados utilizando estos lubricantes se incluyen chasis de vehículos, refuerzos de frenos, catalizadores, protecciones térmicas, paneles interiores de puertas, cubiertas para cortadoras de césped y centros de rueda.

Por otro lado, el
IRMCO Fluids ® 980 122 se destaca por su excepcional capacidad de formar una película resistente y ha sido especialmente concebido para el tratamiento de cobre y aleaciones de cobre, como el latón y el bronce. Ejemplos de aplicaciones incluyen la producción de tapas para ataúdes mediante el proceso de embutición profunda.

Beneficios

Gran resistencia de película

Aplicaciones

Operaciones de uso recomendado: Conformado, Embutición, Corte, Plegado

Metales uso recomendado: Herramientas de carburo, latón, cobre

Metales uso alternativo: Acero inoxidable, Acero, Aluminio

Especificaciones

Para una completa sobre aprobaciones y recomendaciones, por favor consulte con el soporte técnico de Lubritec.


Información Técnica

Descarga nuestros PDF para obtener más información.


  • Ficha técnica.
  • Ficha comercial del producto.
  • Para solicitar la ficha de higiene y seguridad hágalo desde el siguiente formulario.
Comprar Lubricantes Irmco fluids 980 122 Barcelona España

Lubricantes sin aceite IRMCO y sus aplicaciones

Lubricantes para estampado: el estampado es un proceso de deformación en el que una pieza de metal se corta y forma en una prensa de estampado. Los lubricantes IRMCO se utilizan en este proceso para reducir la fricción y el desgaste entre la herramienta y la pieza de trabajo, lo que resulta en una mejor calidad de la pieza y una vida útil más larga de las herramientas.

Lubricantes para corte: el corte es un proceso de fabricación en el que se corta una pieza de metal con una cuchilla. Los lubricantes IRMCO se utilizan en este proceso para reducir el desgaste en la cuchilla y mejorar la calidad del corte.

Lubricantes para el curvado y doblado: el doblado es un proceso de fabricación en el que se dobla una pieza de metal para formar una forma específica. Los lubricantes IRMCO se utilizan en este proceso para reducir la fricción y el desgaste entre la herramienta y la pieza de trabajo, lo que facilita el doblado y mejora la calidad de la pieza.

Lubricantes para perfilado: el perfilado es un proceso de fabricación en el que se forma una pieza de metal en una forma específica mediante la deformación plástica. Los lubricantes IRMCO se utilizan en este proceso para reducir la fricción y el desgaste entre la herramienta y la pieza de trabajo, lo que facilita el perfilado y mejora la calidad de la pieza.
SERIE 980 DE IRMCO
Los lubricantes para doblado de tubos IRMCO GEL® 980 son lubricantes totalmente sintéticos de funcionamiento limpio diseñados específicamente para aplicaciones de doblado y conformado de tubos con mandril. Los productos IRMCO GEL 980 son los más adecuados para su uso en aceros dulces y inoxidables y son adecuados para muchas aplicaciones de doblado en tubos de Inconel, Monel y titanio.

USO DE LA SERIE 980 DE IRMCO
La SERIE IRMCO GEL® 980 se utiliza ampliamente en sistemas de escape y emisiones OEM de automóviles , suspensión y fabricación de soporte estructural, así como en aplicaciones de consumo general, equipos de ejercicio, equipos médicos y arquitectónicos, doblado de tubos y aplicaciones aeroespaciales.

Los lubricantes para doblar tubos IRMCO GEL están diseñados para proporcionar una lubricación optimizada para doblar tubos con mandril y se usan tal como se reciben . Los productos IRMCO GEL 980 generalmente se aplican a través del mandril mediante un aplicador presurizado o se pueden aplicar manualmente con un cepillo o un paño. El volumen de lubricante aplicado a las herramientas/tubos se puede controlar mediante la configuración y los controles del aplicador.

BENEFICIOS DE LA SERIE 980 DE IRMCO
No contiene aceites minerales ni pigmentos.
Son altamente viscosos (entre NLGI 0 y 00) y previenen o minimizan el llanto o goteo sobre los pisos.
Se eliminan fácilmente con limpiadores acuosos en aplicaciones de inmersión, ultrasonidos o pulverización.
No requieren dilución: se utilizan tal como se reciben.
Son fácilmente tratados como residuos en sistemas convencionales.
A menudo se puede soldar sin necesidad de retirarlo previamente *.
A menudo proporciona suficiente lubricación secundaria o se puede volver a aplicar mínimamente para operaciones de abocardado o estampado de extremos.
Cumplen mejor con el mantenimiento de las directivas ISO 14001.
Los lubricantes para doblar tubos IRMCO GEL® SERIE 980 están disponibles convencionalmente en cantidades de cubos y tambores. En IRMCO, nuestro equipo global se esfuerza por superar las expectativas de nuestros clientes y brindar valor comercial y ambiental tangible y duradero. Contáctenos hoy para obtener más información sobre IRMCO GEL® SERIE 980 y nuestras capacidades para proporcionar lubricantes para doblado de tubos de alta calidad.
Irmco Iberia España Barcelona
Oficinas Barcelona
Pol. Ind. Santiga. Tallers 8, Nau 58. - CP:08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
Aviso legal | Política de Privacidad
Política de Cookies | Condiciones Generales
Política medio ambiental | Sitemap
Teléfono Irmco Iberia España Barcelona
Teléfono Irmco Iberia España Barcelona
Mail Irmco Iberia España Barcelona
Certificados iso Irmco