Beneficios de los fluidos IRMCO®
IRMCO FLUIDS® proporciona una excelente protección a la oxidación aplicando una mínima cantidad de producto. El método de aplicación es de vital importancia para conseguir un óptimo rendimiento del fluido aplicado correctamente, logramos un gran ahorro en el consumo de lubricante a la vez que reducimos el desgaste de la herramienta.
Dado que irmco fluid no contiene aceite, en la mayoría de casos el proceso de lavado puede ser eliminado, incluso en procesos que requieran soldadura.
Esta optimización del proceso nos permite generar grandes ahorros en el proceso productivo de nuestros clientes a la vez que reducimos las emisiones de CO2 derivadas de la actividad industrial.
Todos los productos IRMCO FLUIDS® se pueden aplicar manualmente o mediante equipos de lubricación. Nuestros lubricantes se pueden aplicar manualmente, pero la forma óptima es hacerlo mediante un sistema de pulverización automatizado o un sistema MQL. Al utilizar un sistema de lubricación automatizado, obtenemos un mejor control sobre el patrón de lubricación y, por lo tanto, un mejor resultado de la pieza acabada.